Procesos Creativos

Procesos creativos, el nuevo curso de Pink Morro en el 2021

Hasta la fecha, “Dirección de arte intuitiva”, “Set Design & Dirección de arte” y “Mentoring Creativo” son las formaciones que he ido trabajando durante los últimos meses. Estos programas me han ayudado para dar forma a SCHOOL, un proyecto educativo donde enseño el aprendizaje que he adquirido a lo largo de todos estos años. Qué mejor que pensar en programas que puedan acompañar y ayudar a diferentes creativos y creativas.

Procesos Creativos

La formación creativa siempre me ha apasionado y me sigue motivando a crear nuevos programas. En este post voy a hacer un pequeño “spoiler” de lo nuevo que vendrá en este 2021. ¡Agárrate que voy fuerte! 

 

Después de mucho meditarlo he creído conveniente mostrar mis procesos de trabajo en el ámbito creativo. Voy a compartir mis métodos, procesos, técnicas y consejos para potenciar la intuición y la creatividad. 

 

Procesos Creativos de Pink Morro será un curso online 100% donde enseñaré la cara B de mi trabajo más artístico, con el que poder encontrar la inspiración en ejercicios y prácticas creativas.

 

El curso se va a dividir en 5 clases dedicadas a diferentes técnicas, y mis métodos creativos. Analizaremos la creación y producción de diferentes piezas visuales: Collage, Pintura, Escultura y Set Design. 

 

Aprenderemos diferentes técnicas para olvidar nuestra zona de confort y encontrar nuestro estilo/método más personal y singular.

 

En la clase inicial transmito mi pensamiento entorno la creatividad y el aprendizaje intuitivo. Enseñaré mis técnicas a la hora de encarar cualquier proyecto gráfico o visual y cómo yo entiendo la creatividad, enseñando mi método basado en “no pensar”. 

 

En las siguientes clases combinaré la parte práctica con la teórica, mostrando los procesos al 100%. Todo lo que normalmente no se enseña lo mostraré de una manera atractiva y didáctica. Serán clases fluidas llenas de contenido y de tips para poder desarrollar nuestra creatividad y poderla preparar para sacar nuestro potencial como creativo/a.

 

Atentos a las próximas semanas, si tienes necesidad de ser más creativo/a, si crees que estás bloqueada a la hora de formalizar un proyecto, si quieres arriesgar para conseguir nuevos lenguajes visuales y si quieres ganar seguridad en el ámbito profesional… atentos/as a las próximas semanas!

 

Lanzamiento el 25.01.21 / más info Curso Procesos Creativos

Procesos Creativos
Procesos Creativos